lunes, 1 de junio de 2009

¡Mi primer reto! (segunda parte)

No sabía que escribir, y entonces recurrí a un amigo que me dijo que tenía que empezar a escribir cualquier cosa, y luego, seleccionar un fragmento que me guste para empezar. Lo primero que salió fue “asdjnaoi asñuhfda alsadd sdyulas baslias kasduas” y cuando se lo mostré a mi amigo, me dijo que solo funciona con palabras. Decidí volver a intentar y escribí “pelota, amigo, comida, diversión, computadora, foco, casa, perro” y nuevamente no me quedó otra, que mostrárselo a mi amigo, pero esta vez no respondió y se desconectó del msn. Lo raro era que un amigo en común me decía que estaba hablando con él, supongo que le dió vergüenza que su método no diera resultado y por eso me desadmitió. Se me ocurrió perfeccionar su método escribiendo frases con cierta coherencia y no solo palabras sueltas, y entonces fui, orgulloso y con la frente en alto, (él no podía verlo, pero estoy seguro de que me notaba en la forma en que le escribía por msn) a contárselo. ¿Y saben que me dijo el envidioso? Se los voy a transcribir textualmente para que entiendan mi enojo “Te lo voy a explicar con tus palabras, sos un badbeat de la naturaleza” Y yo entiendo que a nadie le gusta que le digan que su método no funciona y menos que logren perfeccionarlo en tan poco tiempo como yo, pero no es para tanto. Estoy tan enojado que no voy a volver a escribirle, por lo menos hasta que me vuelva a admitir.
Lo que es seguro, es que estoy mejorando. No sé si habrán notado, que esta vez no empecé a escribir y me fui por las ramas, sino que empecé directamente por las ramas, y de esta manera no creo falsas ilusiones, ya que si la cosa empieza bien y termina mal, todo el mundo se enoja por las falsas expectativas, pero si empiezo mal y termino más o menos, entonces todo el mundo esta contento! Bueno, todo el mundo no… todos los que siguieron leyendo… o al menos algunos de ellos… bueno, ¡esta bien! no se me ocurrió nada bueno para escribir y entonces inventé el tema de las expectativas, ¿¡Contentos!?
Bueno, ya para ir dejando las ramas, les voy a contar un poco acerca del reto. Como saben estudio ing. en informática, por lo que me ocurrió juntar la carrera con el póquer, pero cuando le propuse al decano sacar la biblioteca y poner unas cuántas mesas de póquer, no le gustó la idea. Y eso que estaba dispuesto a usar las mismas mesas que ya usaban esos degenerados para estudiar, pero de todas maneras me dijo que por favor, dejara de insistir con la idea.
En ese momento me dije, “Si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña” Y la verdad es que nunca imaginé que haga tanto frío, me agarré una gripe tremenda por ese chiste… y por eso no actualizaba el blog, pero lo bueno es que tuve tiempo para pensar y llegué a la conclusión de que no hay que tomarse las cosas de un modo tan literal y que el dicho enmascaraba algo más, ¡era la segunda genialidad de la semana! (junto con lo del método). Sin pensarlo más escribí un mail a PartyPoker proponiendo que pongan una biblioteca! Pero nunca respondieron el mail ¿Será que mi amigo trabaja ahí?
Y ustedes dirán “otra vez se va a pasar todo el tiempo hablando tonterías y después no cuenta nada del reto” Y es que en un alto porcentaje de las ocasiones a ustedes me acerco arguyendo intenciones reveladoras, no obstante clasificar, reordenar, sistematizar y conjugar la psicomotricidad manual en el motor cerebral que crea un efecto de acción y reacción de mi masa con el piso y de lo que escribo con el público, simplemente no es tan fácil como se escucha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog debería llamarse, de todo un poco, y nada de poker.

Bruno dijo...

Mirá vos Mati, no conocía esta faceta chistosa tuya jajaja...

Franchusnm dijo...

Je estos 2 ultimos post fueron los que mas me gustaron... pero a veces dan unas ganas incontrolables de tirarte una pantufla mojada en la cabeza!

Un beso bombonazo!

Domenico Cirasino dijo...

Bueno, emitir una opinión coherente sobre este texto carece de sentido por lo cual voy a renunciar a esa idea absurda.

No voy a negar que me hiciste reír y que tu redacción a mejorado muchísimo. Tampoco voy a negar que sos mi hermano por que de todos modos al final del comentario figura el nombre.

Pero bueno la verdad es que si seguéis por esta sinuosa senda literaria vas a conseguir efectivamente concretar tu primer reto. Todos tus lectores te van a retar, algunos verbalmente con un simple regaño y otros te van a retar a duelo.

Te mando un abrazo grande desde "la pieza de al lado"

Fusi156 dijo...

hola xrage! como es el tema de los entrenamientos particulares ???

Matías Cirasino dijo...

Hola Fusi, me podes encontrar como "xrage." en skype y ahí hablamos bien.

Daniel Paniagua dijo...

¿Y... murió el blog? :(.